viernes, 9 de septiembre de 2011

En estado mode on! >_
Uff hacer un manga es cansador u_ù asi q a modo de recreo(?) ando haciendo o pintando leeeeennnntamente algunos dibus y fanarts de por ahí ^^ 
Así que un par de previews no vendría mal no?


Este es un "manga" que estoy haciendo para un fanzine de Perú. Unas tramadas mas y sale con fritas (?)




 Un gusto personal jajaja Un Vegeta tomando jugo con su fiel Bulma!



 Y por ultimo una Miku, en forma lolita ya casi casi la termino =D

Bue espero seguir inspirada!! =)
 Saludos de MiRux o "MiYaN" como me llama mi bello sobrino Facu =)


6 comentarios:

  1. yo tambien ando con lo del manga , por cual página vas?

    ResponderEliminar
  2. Tengo todo hecho, m falta tramar ^^ desp mostra vos algo =)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno lo que haces Mirux!!
    Un groso Vegeta (aun que no se que tan fiel era Bulma jajja)

    ResponderEliminar
  4. jaja see esa bulma es terrible xD, ahi t sigo!

    ResponderEliminar
  5. el vegeta con el jugo te quedo lindo n.n

    ResponderEliminar
  6. Gracias Hante, mejor un jugo q una cerveza xD

    ResponderEliminar